alex ziritt

Alexis Ziritt

Alexis Ziritt nació en Venezuela, pero lleva más de diez años viviendo en Florida (ee. uu.). De niño coleccionaba la revista española El Víbora, que influyó mucho en su carrera posterior. Como portadista ha trabajado para Boom! Studios, IDW y Aftershock Comics, en títulos como Big Trouble in Little China, Uncle Grandpa o Head Lopper. Compagina el cómic con otros proyectos de ilustración: camisetas, etiquetas de cerveza, cubiertas de discos y, más recientemente, una carta del juego Magic: The Gathering. En la actualidad está trabajando con el guionista Dave Baker en el cómic Night Hunters, financiado mediante Kickstarter.

Su obra más reconocida como dibujante es Space Riders, publicada por Black Mask Studios. Concibió la mayoría de los personajes e ideas mientras escuchaba música rock y metal, y buscó en las redes sociales a un guionista que quisiera dar una historia a sus creaciones hasta encontrar a Rangel jr. En la actualidad se está publicando el tercer volumen de la saga, con guion de su conterráneo Carlos Giffoni. También con Fabian Rangel jr. al guion, publicó la novela gráfica Tarantula con la editorial AdHouse.

Títulos relacionados:

Space Riders 2
Space Riders 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad