Fabian Rangel Jr

Fabian Rangel Jr

Fabian Rangel jr. nació en Corpus Christi (Texas, ee. uu.). Se estrenó como guionista de cómics autopublicando los dos primeros números de Extinct, una historia de hombres lobo contra adolescentes con dibujo de Jethro Morales. En el 2016 cumplió uno de sus mayores sueños: escribir un cómic de las Tortugas Ninja, el número 6 de Teenage Mutant Ninja Turtles: Amazing Adventures, para IDW. Su último trabajo publicado, también para IDW, fue la miniserie Samurai Jack: Quantum Jack en el 2018, tras lo que se retiró del mundo del cómic.

Aparte de Space Riders, sus obras más destacadas son Doc Unknown, con dibujo de Ryan Cody, una historieta que sigue las aventuras de un investigador de lo paranormal y que Rangel jr. publicó originalmente bajo su propio sello, Believe in Comics, y más tarde fue recopilada por Dark Horse, y Namwolf, la historia de un hombre lobo en la guerra de Vietnam, con dibujo de Logan Faerber y publicada por Albatross Funnybooks.

Títulos relacionados:

Space Riders 2
Space Riders 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad