Cels Piñol

Cels Piñol

Cels Piñol (Barcelona, 1970) es guionista, ilustrador, dibujante de cómics, novelista, social media manager, diseñador, editor y agitador cultural.
Sus obras Fan Letal, Fanhunter, Plan BB, Fantom Town, Deadfan y Outfan se han convertido en éxitos sin precedentes en el mercado español y se han publicado en varios países. Entre los editores de Cels se cuentan Planeta DeAgostini y Panini Cómics, aunque ha colaborado con muchas otras editoriales como ilustrador o articulista. En el 2016 cedió los derechos de sus creaciones a Devir Iberia, que además de gestionar su licencia publicará juegos de miniaturas, de tablero y de rol en varios países. Panini España está publicando sus novelas, y Ediciones Gigamesh, sus cómics. Lektu.com comercializa el grueso de su obra en digital.
Hace veintisiete años que Cels refleja en sus creaciones la vida de fans de todo tipo, sirviéndose de elementos autobiográficos y de una dilatada experiencia en el campo editorial y multimedia. Cotidianidad, ciencia ficción, terror, fantasía y mucha mitomanía son los ingredientes principales de las obras, entre las que destaca Fanhunter, ambientada en un futuro próximo donde se ha prohibido toda expresión de ocio, cultura y subcultura.
Ha escrito tres novelas y casi un centenar de cómics.

Títulos relacionados:

Fanhunter: Asalto a la librería del distrito 13
Fanhunter: Drácula
Exégesis
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad