Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pocket
Share on email

El caballero y la sota de espadas

El séptimo y último libro del ciclo de Fafhrd y el Ratonero Gris.

El ciclo de aventuras de Fafhrd y el Ratonero Gris es la gran obra de madurez de la fantasía heroica. Fritz Leiber abandonó el modelo descarnado establecido con el Conan de Howard, condujo el género al terreno de la picaresca y lo elevó a cotas de ironía que no han sido igualadas desde entonces. Adaptado a juegos de rol y tablero por TSR y al cómic por Howard Chaykin y Mike Mignola, es uno de los ciclos más sólidos e influyentes que ha dado la fantasía moderna.

Quiso la fatalidad que Fafhrd, un corpulento bárbaro norteño, y el habilidoso Ratonero Gris (que aún no era el Ratonero, sino un mero Ratón) coincidieran en las calles de la decadente y seductora Lankhmar. Sellaron su amistad en las tabernas, y la búsqueda de nuevos horizontes los hermanó en peripecias sin cuento. Se toparon con los adversarios más temibles, las muchachas más deliciosas y los hechiceros más diabólicos, así como con bestias sobrenaturales y auténticos demonios. Juntos recorrieron las tierras maravillosas de Nehwon y cometieron mil fechorías a ambos lados de los muros de Lankhmar, pero nunca, nunca, nunca trabajaron como mercenarios.

Ficha técnica

Título: El caballero y la sota de espadas
Título original: The Knight & Knave of Swords
Traducción: Carlos Abreu
Colecciones Gigamesh: Digital, Omnium

Títulos relacionados:

Vida y milagros de Stony Mayhall
El lunes empieza el sábado
Lavondyss
Bosque Mitago
En costas extrañas
Espadas y magia glacial
Qué difícil es ser dios
Las espadas de Lankhmar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad