Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en pocket
Compartir en email

El mundo de hielo y fuego

La historia jamás contada de Poniente 

Una visita ilustrada a los Siete Reinos y al mundo de Juego de tronos

El mundo de hielo y fuego es un trabajo de documentación titánico que abarca desde la Era del Amanecer hasta la Edad de los Héroes; desde la llegada de los primeros hombres hasta el desembarco de Aegon el Conquistador, la Danza de los Dragones y la rebelión del rey Robert. Un verdadero tratado elaborado a partir de todas las fuentes disponibles: libros y pergaminos de la biblioteca de la Ciudadela, canciones y tradiciones populares, textos sagrados de la Fe y el conocimiento arcano de brujos y maegis.

Desde que George R. R. Martin empezó a publicar Canción de hielo y fuego, huestes de lectores apasionados por la saga se han volcado en recopilar todos los datos disponibles en las novelas… y fuera de ellas. Elio M. García, Jr., y Linda Antonsson, con la colaboración del propio Martin, han venido organizando toda esa información en la web Westeros.org, que se ha convertido en la fuente de referencia esencial de todo lo relacionado con la genial creación del autor. Con profusión de ilustraciones originales, El mundo de hielo y fuego recoge ese trabajo en un compendio exhaustivo de la historia de Poniente y de las tierras de más allá del mar Angosto.

Ficha técnica

Título: El mundo de hielo y fuego
Título original: The World of Ice and Fire. The Untold History of Westeros and the Game of Thrones
Colecciones Gigamesh: Éxitos, Ilustado

Títulos relacionados:

Canciones que cantan los muertos
Los reyes de la arena
Una canción para Lya
Canciones de sombras y estrellas
Aguas de Versalles
Vida y milagros de Stony Mayhall
El lunes empieza el sábado
Lavondyss
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad