Estamos todos de puta madre

¿Necesitas terapia? Toma dos tazas.

Parecen sesiones de terapia de grupo normales. Una terapeuta y cinco pacientes sentados en círculo, compartiendo experiencias y miedos. Pero ¿y si los monstruos que los acosan no son figurados? ¿Y si el único transtorno es ser capaces de ver lo que no se puede ver, el mundo que hay al otro lado?

Premio Shirley Jackson 2014

Estamos todos de puta madre teje con humor y verosimilitud una historia malsana que arranca el el filo de nuestra rutina y nos deja a las puertas del manicomio. Cada capítulo es una pieza de rompecabezas, y a cada pieza la acompaña un escalofrío… hasta que formamos el cuadro completo y se nos hiela el espinazo.

«Los personajes de Gregory ya están sometidos a psicoterapia, pero es muy posible que sus lectores también la necesiten después de terminar esta novela jugosa y perturbadora.»

Ficha técnica

Título: Estamos todos de puta madre
Título original: We Are All Completely Fine
Portada: Luis Bustos
Presentación: Marina Vivó
Colecciones Gigamesh: Breve

Títulos relacionados:

Canciones que cantan los muertos
Los reyes de la arena
Una canción para Lya
Canciones de sombras y estrellas
Ondas de shock
Shock 3
Shock 2
Shock 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad