Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en pocket
Compartir en email

Furias desatadas

Takeshi Kovacs, Libro III

Cuando se desata la violencia, sobran las palabras.

Entre la población del Mundo de Harlan, cansada de los atropellos de las primeras familias, las corporaciones y la yakuza local, se gesta una nueva revolución, alentada por rumores de que la mismísima Quellcrist Falconer ha regresado de la muerte para liderarla. Cuando Takeshi Kovacs vuelve a este escenario como una tormenta digital, tendrá que enfrentarse literalmente a sí mismo y acabará dando rienda suelta a una furia que cambiará para siempre el mundo que conocía.

Furias desatadas es el inquietante desenlace de la trilogía con la que Richard Morgan nos ha enseñado a temer el futuro hipertecnológico que nos espera, extrapolando a partir del neoliberalismo rampante que nos deshumaniza a marchas forzadas en el presente. Y durante ese viaje aterrador expone la única posibilidad que tenemos de enfrentarlo: desatar todas las furias.

 

«Si Carbono modificado era una historia de detectives y Ángeles rotos era una historia bélica, Furias desatadas es una historia política y ofrece más atisbos a la forma de pensar de Kovacs.»

Adam Whitehead, The Wertzone

Ficha técnica

Título: Furias desatadas
Título original: Woken Furies
Traducción: Andrea M. Cusset
Presentación: Ignacio Illarregui
Colecciones Gigamesh: Ficción
GoodReads

Títulos relacionados:

Canciones que cantan los muertos
Los reyes de la arena
Una canción para Lya
Canciones de sombras y estrellas
Currículum con monstruos
Afterparty
Los ojos bizcos del sol
Señor del espacio y el tiempo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad