Por qué me comí a padre

Edward, un homínido entusiasta de la teoría de la evolución, hacía lo que podía para ayudar a la especie en su lucha cotidiana contra la extinción. Y, aunque no siempre contó con la comprensión de sus congéneres, el paso de las generaciones ha consagrado su gesta, conocida también como El fin del Pleistoceno, con un lugar destacado entre los clásicos.

Por qué me comí a padre (1960) es la novela más conocida de Roy Lewis (1913-1996), un especialista británico en sociopolítica que nos legó también este texto didáctico de lectura obligada para estudiantes de Sociología y Antropología. Porque tienen profesores sádicos que les hacen escribir trabajos. El resto lo podemos leer porque sí. Y para disfrutar de los chistes.

«El libro más divertido que haya leído nunca»

Ficha técnica

Título: Por qué me comí a padre
Título original: The Evolution Man, or How I Ate My Father
Autor: Roy Lewis
Colecciones Gigamesh: Digital, Breve

Títulos relacionados:

Furias desatadas
Canciones que cantan los muertos
Los reyes de la arena
Una canción para Lya
Canciones de sombras y estrellas
Currículum con monstruos
Afterparty
Los ojos bizcos del sol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad