Fanhunter: Drácula
Barnacity. Futuro próximo.
Alejo Cuervo, exlibrero demente que se cree poseído por el espíritu de Philip K. Dick, se ha autoproclamado Papa, ha conquistado medio continente y ha prohibido todas las expresiones de ocio, cultura y subcultura. Pretende sumir a la población en la monotonía, el tedio y la desídia generalizada, y convertirla en una masa gris y obediente.
Tropas de fanhunters y macutes patrullan sus dominios en busca de grupúsculos que se atrevan a oponerse al régimen. Uno de ellos es la Resistencia, una panda de fans caóticos y desorganizados que han conseguido salvar el pellejo utilizando su acervo friqui para enfrentarse a las huestes papales.
Este reboot del mítico Fanhunter: Drácula, creado hace veinticinco años por Cels Piñol y Chema Pamundi, está ambientado en los inicios de la Saga de Alejo, en los primeros tiempos de la Represión, cuando todavía se celebraban festivales de cine, quedaban en pie librerías y teatros, y la llegada de un conde transilvano podía poner en jaque tanto a nuestros héroes como a sus perseguidores.